Acceso al blog original

Ineditables

En este lugar comenzaré a colocar todos los reconocimientos, regalos y demás presentes que los amigos virtuales creen que merezco. Mi agradecimiento a ellos

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Premio al candor


Una de las comentaristas top y que está top también en aprecio de mi parte es la señoraaa... ,trompetas, fanfarrias y saxos, "La candorosa"

Tiene un blog que logra lo que se había propuesto "Yo Quería Tener Candor" y que, los pocos, que no lo conocen deben pasar sin miramientos.

Una mujer con inteligencia, criterio y buen humor, si si, créanme que es posible, ha creado este premio para darnos como souvenir en estos días en que celebra el tercer aniversario de su blog.

Muchas gracias querida marplatense.










Volver a Ineditables

3 comentarios:

  1. Interesante si!!!
    Algo que ignoraba...Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. todavía no se inventó ningun premio pa mí. Tipo: la mas conchuda, la peor de todas, la mas cabrona...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu paso y bienvenido siempre a cualquiera de mis blogs.
    Llevo un tiempo medio-ausente porque he retomado los estudios, pero de vez en cuando se agradece ver el paso de una gaviota.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ya no puedo definirme. Lo que hacia hasta hace un tiempo era definir a la persona que quería que vieran los demás. Nadie se enorgullece de sus defectos y son parte de uno, así que, defíname los que me conocen o vayan haciéndose una idea a medida que me vayan leyendo.