Acceso al blog original

Ineditables

En este lugar comenzaré a colocar todos los reconocimientos, regalos y demás presentes que los amigos virtuales creen que merezco. Mi agradecimiento a ellos

martes, 9 de noviembre de 2010

Una flor

Fabiana me regaló esta flor.
En su blog, Relatos Cotidianos además de relatar como pocos su cotidiana vida criando a su hijo, siempre tiene notas de humor para alegrar al lector y reflexiones para ejercitar las sinapsis dormidas.
Como muchos de los regalos en los blogs, tiene condiciones. Condiciones que los que me leen saben bien que no cumpliré.
Por lo tanto, me lo quedo y no se lo paso a nadie. Es mío.
También me gusta homenajear a mis lectores, pero de forma más personal. Tampoco voy a responder las preguntas de rigor y cuando lo hago uso esta forma.
Con Fabiana los leemos desde nuestros comienzo y con un respeto mutuo, hasta que se animó a poner su foto en el perfil y me vinieron ganas de perderle el respeto completamente, pero tengo que cuidar una imagen.
Muchas gracias Fabiana!!

PD: mío mío.

1 comentario:

  1. Olá sou Magno Oliveira responsável pelo Blog Folhetim Cultural, convido lhe hoje a conhecer o nosso blog, que tem além de notícias, tem também atrações culturais. Como poesia, contos, crônicas e muito mais...
    Conto com sua visita no nosso espaço.

    Blog: informativofolhetimcultural.blogpost.com
    E-mail: folhetimcultural@hotmail.com
    Twitter: @folhetimcultura e @oliveirasmagno

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ya no puedo definirme. Lo que hacia hasta hace un tiempo era definir a la persona que quería que vieran los demás. Nadie se enorgullece de sus defectos y son parte de uno, así que, defíname los que me conocen o vayan haciéndose una idea a medida que me vayan leyendo.