Acceso al blog original

Ineditables

En este lugar comenzaré a colocar todos los reconocimientos, regalos y demás presentes que los amigos virtuales creen que merezco. Mi agradecimiento a ellos

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Premio especial


Es especial este premio porque Gla es una amiga especial.
Es de las que está siempre, te das vuelta y está ahí.

Este es el primero, porque me regaló mas cosas.
pasen por su blog "Simplemente Gla" es eso, simplemente ella, ni más ni menos.

Muchas gracias

Volver a ineditables

1 comentario:

  1. Confieso que logró emocionarme. Era sentimental usted al final....
    Un secretito...Usted también es especial...está bueno saberlo cerca aunque viva muy, muy lejos....

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ya no puedo definirme. Lo que hacia hasta hace un tiempo era definir a la persona que quería que vieran los demás. Nadie se enorgullece de sus defectos y son parte de uno, así que, defíname los que me conocen o vayan haciéndose una idea a medida que me vayan leyendo.