Acceso al blog original

Ineditables

En este lugar comenzaré a colocar todos los reconocimientos, regalos y demás presentes que los amigos virtuales creen que merezco. Mi agradecimiento a ellos

sábado, 2 de octubre de 2010

El presente de Myriam


Myriam es una bloguera muy diferente. Hay blogs hechos por mujeres que viven en un cuento de hadas y sus blogs son eso.Hay blogs hechos por artistas y sus blogs son una especie de galería donde mostar su arte.Hay blogs hechos por profesionales y arman un lugar de debate o divulgación sobre la rama específica de su pofesión.Pero ella hace algo muy particular en su blog. Se abre por completo, sin pudor ni recelo en mostrarse tal cual es y uno puede encontrarse con fotos y descripciones de su ciudad y sus viajes, confesiones de sus miedos, Alegrías que comparte con todos y resultados de sus investigaciones científicas.Si, investigaciones científicas, porque ella es física de carrera. Una sensible mujer estudiando ciencias duras.El nombre de su blog resume sus intenciones Un Lugar de Expresión Para El Café De La Tarde y cualquiera puede sentirse cómodo en él como tomando un café a la tarde con alguien tan humilde y sensible que cuesta creer que sea una científica de esa rama.Ella decidió mandarme este presente y es para mi muy especial. style="text-align: center;">Muchas gracias Myriam.


Volver a Ineditables

1 comentario:

  1. ¡Plop! he caído cual tabla de la impresión al leer esto que escribes sobre mi y mi blog. Gamar, muchas gracias :) y reconozco que tu también tienes muchas virtudes dignas de apreciar en un amigo y tu blog así lo demuestra porque es un blog inteligente, así que me siento bien correspondida.

    Un abrazo para ti y todos tus lectores, es muy grato leerlos.

    ResponderEliminar

Seguidores